Dictamen de Consejo de Estado nº 603/2010 de 13 de Mayo de 2010

Enlazado como:
Abogados Público y Administrativo

Resumen


Recurso extraordinario de revisión interpuesto por ...... contra la Resolución de la Agencia Tributaria de 31 de mayo de 2007, que resolvió concurso para la provisión de puestos de trabajo del Cuerpo Técnico de Hacienda.

Ver el contenido completo de este documento

Extracto


Dictamen de Consejo de Estado nº 603/2010 de 13 de Mayo de 2010

La Comisión Permanente del Consejo de Estado, en sesión celebrada el día 13 de mayo de 2010, emitió, por mayoría, el siguiente dictamen, con el voto particular del Consejero Sr. Rodríguez-Piñero que se copia a continuación:

"En virtud de Orden comunicada de V. E. de fecha 12 de abril de 2010 (con registro de entrada el día siguiente), el Consejo de Estado ha examinado el expediente instruido como consecuencia del recurso extraordinario de revisión interpuesto por ...... .

De los antecedentes remitidos resulta:

PRIMERO. Con fecha 24 de junio de 2009 ...... interpuso recurso extraordinario de revisión contra la resolución de la AEAT de fecha 31 de mayo de 2007, por la que se resolvió el concurso convocado para la provisión de puestos de trabajo adscritos al Cuerpo Técnico de Hacienda (Resolución de 28 de junio de 2006).

Como fundamento de dicho recurso invocaba los supuestos contemplados en las reglas 1ª y 2ª del artículo 118 de la Ley 30/1992. En concreto, con fecha 8 de mayo de 2009 se había emitido un certificado en el que se hacía constar que ...... -cónyuge del adjudicatario del concurso, ...... -, no tenía en ese momento la condición de funcionario; sin embargo, en la valoración del concurso había obtenido cinco puntos por dicha razón.

Junto a la aludida...

Ver el contenido completo de este documento

Enlaces patrocinados




ver las páginas en versión mobile | web

ver las páginas en versión mobile | web

© Copyright 2012, vLex. Todos los Derechos Reservados.

Contenidos en vLex España

Explora vLex

Para Profesionales

Para Socios

Compañía