SJCA nº 1 615/2007, 28 de Diciembre de 2007, de Oviedo

PonenteJUAN CARLOS GARCIA LOPEZ
Fecha de Resolución28 de Diciembre de 2007
Número de Recurso288/2007

JDO. CONTENCIOSO/ADMTVO. N. 1

OVIEDO

SENTENCIA: 00615/2007

RECURSO P.A. Nº 288/2007

SENTENCIA

En la ciudad de Oviedo, a veintiocho de diciembre de dos mil siete.

Vistos por EL ILMO. SR. DON JUAN CARLOS GARCÍA LÓPEZ, MAISTRADO-JUEZ los presentes Autos de Recurso Contencioso-Administrativo seguido por Procedimiento Abreviado Nº 288/2007, instados por el procurador D. Armando Mora Argüelles Landeta, bajo la dirección letrada de D. José G. Bembibre Rodríguez, en nombre y representación de Canastur Sociedad Cooperativa y siendo demandada la Consejería de Medio Ambiente, Ordenación del Territorio e Infraestructuras del Principado de Asturias, representada y defendida por el Servicio Jurídico del Principado, sobre impugnación de sanción.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

El día dos de mayo de dos mil siete se presentó en este Juzgado por el procurador D. Armando Mora Argüelles Landeta, bajo la dirección letrada de D. José G. Bembibre Rodríguez, en nombre y representación de Canastur Sociedad Cooperativa recurso contencioso administrativo tramitado por el procedimiento abreviado, contra la resolución de fecha 12 de junio de 2007 dictada por la Consejería de Medio ambiente, ordenación del territorio e infraestructuras del Principado de Asturias en expediente 0-2881-0-2006 por la que se acuerda la inadmisibilidad del recurso de reposición presentado contra resolución del Consejero de medio ambiente ordenación del territorio e infraestructuras de fecha 31-1-2007 en la que se imponía sanción de 1501 euros por infracción en materia de transportes por desatención total o parcial a las instrucciones o requerimientos de los miembros de la inspección del transporte terrestre o de las fuerzas encargadas de la vigilancia del transporte en carretera.

SEGUNDO

Del anterior recurso se dio traslado a la parte demandada y, una vez tramitado conforme al artículo 78 de la L.J.C.A., se señaló para la vista el día 19 de diciembre del año en curso, en cuyo acto la parte recurrente se afirmó y ratificó en su escrito de demanda, oponiéndose la parte demandada a las pretensiones solicitadas.

TERCERO

En la tramitación del presente recurso se han observado las prescripciones legales.

FUNDAMENTOS DE DERECHO
PRIMERO

El objeto del presente recurso es la resolución de fecha 12 de junio de 2007 dictada por la Consejería de Medio ambiente, ordenación del territorio e infraestructuras del Principado de Asturias en expediente 0-2881-0-2006 por la que se acuerda la inadmisibilidad del recurso de reposición presentado contra resolución del Consejero de medio ambiente ordenación del territorio e infraestructuras de fecha...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR