SJCA nº 2 328/2013, 20 de Noviembre de 2013, de Girona

PonenteISABEL HERNANDEZ PASCUAL
Fecha de Resolución20 de Noviembre de 2013
Número de Recurso392/2012

Juzgado Contencioso-administrativo núm. 2 de Girona.

Procedimiento abreviado núm. 392/12

Demandante: Rodrigo

Representante: Letrada Eva Anglada Pérez

Demandado: Subdelegación del Gobierno en Girona

Representante: abogada del Estado

SENTENCIA NÚM. 328/13

Magistrado Juez: Isabel Hernández Pascual.

Girona, 20 de noviembre de 2013.

He visto las actuaciones del procedimiento abreviado seguido con el número 392/12 , a instancias de Rodrigo , representado y defendido por la letrada Eva Anglada Pérez, que interpuso recurso contencioso administrativo contra la resolución de 19 de abril de 2012, del subdelegado del Gobierno en Girona, en la que se le impuso una sanción de multa de 501 euros, por la comisión de una infracción grave del artículo 53.2 d) de la Ley Orgánica 4/2000, de 11 de enero , sobre derechos y libertades de los extranjeros en España, consistente en consentir la inscripción de un extranjero en el Padrón Municipal a pesar de que la vivienda de la inscripción no constituía la residencia del extranjero inscrito.

El abogado del Estado ha sido parte en la representación que le es propia.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

Por escrito presentado ante el Juzgado Decano de los de esta capital, la letrada Eva Anglada Pérez, en la representación que acreditó, interpuso recurso contencioso-administrativo contra los actos reseñados en el encabezamiento.

SEGUNDO

Admitido a trámite el recurso contencioso-administrativo, se dio traslado del escrito de demanda a la Administración demandada, a la que se reclamó el expediente administrativo, señalándose fecha para la celebración de la vista.

Antes de la vista, la abogada del Estado presentó un escrito oponiéndose a la demanda.

En la vista, la letrada del demandante se ratificó en su escrito de demanda, se remitió a los documentos aportados, y solicitó la unión de una sentencia dictada en un asunto similar por el Juzgado de lo Contencioso-administrativo número tres de Girona, lo que fue admitido.

De oficio se solicitó del Ayuntamiento de Lloret de Mar un certificado de las fechas de alta y baja en el padrón de ese municipio, en la CALLE000 , NUM000 , puerta NUM001 - NUM002 , de los ciudadanos extranjeros que se incluyen en la relación efectuada por la OIAC de ese Ayuntamiento el 7 de octubre de 2011.

TERCERO

En el presente procedimiento se han observado las prescripciones...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR