SJCA nº 4 253/2012, 26 de Julio de 2012, de Valencia

PonenteMARIA DEL ROCIO MORENO DE VIANA-CARDENAS
Fecha de Resolución26 de Julio de 2012
Número de Recurso643/2010

JUZGADO DE LO CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO NÚMERO CUATRO VALENCIA

Procedimiento ordinario n° 643/2010

SENTENCIA n° 253/12

En Valencia, a veintiséis de Julio de dos mil doce

Vistos por mí, Dª ROCIÓ MORENO DE VIANA CARDENAS, Magistrado-Juez sustituía del Juzgado de lo Contencioso-Administrativo número Cuatro de Valencia, el recurso contencioso-administrativo ordinario núm. 643/2010, interpuesto por el procurador D. Miguel Castelló Merino, en nombre y representación de la mercantil PRODAEMI, S,L., asistida por el letrado D. Enrique Bacete Lodín, contra la Resolución de la Alcaldía 1660/2010, de 9 de julio de 2010, dictada por el Ayuntamiento de Manises, por la que se aprueba la relación de propietarios obligados al pago, así como las cantidades a abonar, para que el urbanizador pueda proceder al cobro de la cuota 0 del PAI "Barrí DŽObradors"

Ha sido parte la Administración demandada, Ayuntamiento de Manises, representado por el Procurador D. Carlos Francisco Díaz Marco y asistido por la letrada D. José Luis Noguera Calatayd.

ANTECEDENTES DE HECHO

PRIMERO,- Interpuesto el presente, recurso contencioso-administrativo y seguido por los trámites previstos en los artículos 45 y siguientes de la Ley 29/1998 de 13 de julio , se emplazó a la demandante, para que formalizara la demanda, lo que verificó mediante escrito en el que terminaba suplicando se dictara sentencia por la que se anule y deje sin efecto el acto recurrido, y todo ello con imposición de costas a la administración demandada.

SEGUNDO.- La Administración demandada contestó a la demanda solicitando que se desestime el recurso.

TERCERO.- Transcurrido el periodo probatorio y acordado el trámite de conclusiones, quedaron los autos conclusos para sentencia.

CUARTO.- En la tramitación del presente recurso se han observado las prescripciones legales.

FUNDAMENTOS JURÍDICOS

PRIMERO.- la Resolución de la Alcaldía 1660/2010, de 9 de julio de 2010, dictada por el Ayuntamiento de Manises, por la que se aprueba la relación de propietarios obligados al pago, así como las cantidades a abonar, para que el urbanizador pueda proceder al cobro de la cuota 0 del PAI "Barrí DŽObradors".

SEGUNDO.- Plantea la parte recurrente en su escrito de demanda que la resolución recurrida incumple lo dispuesto en los arts. 163.2 y 165 de la LUV , al no haber acreditado el urbanizador los gastos generales soportados ni las certificaciones parciales de obra, así como que no se ha informado sobre los gastos generados para el cobro de la cuota cero.

La Administración demandada se opone a la demanda alegando que la determinación de los costes de urbanización y las cuotas se realiza en el proyecto de urbanización y en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR