SJI nº 6 38/2013, 20 de Noviembre de 2013, de Santa Coloma de Gramenet

PonenteMONTSERRAT CERDAN MARTINEZ
Fecha de Resolución20 de Noviembre de 2013
Número de Recurso14/2013

JUZGADO DE INSTRUCCIÓN Nº 6

DE SANTA COLOMA DE GRAMENET

Procedimiento: J.Faltas 14/2013

S E N T E N C I A

En Santa Coloma de Gramenet, a veinte de noviembre de dos mil trece.

Montserrat Cerdán Martínez, Juez del Juzgado de Instrucción nº 6 de Santa Coloma de Gramenet, he visto y examinado los presentes autos de juicio de faltas nº14/2013, sobre injurias, en los que son partes, de una, el Ministerio Fiscal, en ejercicio de la acción pública y, de otra, Beatriz , en calidad de denunciante y Luis Carlos , en calidad de denunciado, cuyas demás circunstancias personales constan en autos, con asistencia del Ministerio Fiscal.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

En virtud de denuncia formulada ante los Mossos d'esquadra de Santa Coloma de Gramenet, se tuvo conocimiento en este Juzgado de los hechos por los que se siguieron las presentes actuaciones, y previos los trámites legales, se dictó Auto acordando la celebración de Juicio de faltas, convocándose a Juicio oral y público al Ministerio Fiscal y a las partes, siendo citados en legal forma y compareciendo Beatriz , Luis Carlos , así como el Ministerio Fiscal.

SEGUNDO

Practicadas las pruebas solicitadas y admitidas, la denunciante mantuvo su denuncia, el Ministerio Fiscal solicitó la absolución del denunciado y el denunciado se mostró conforme con lo manifestado por el Ministerio Fiscal.

HECHOS

PROBADOS

Queda probado y así se declara que el día 13 de mayo de 2013, en el centro de atención primaria de la calle Mayor número 49 de Santa Coloma de Gramenet, se inició una discusión entre Beatriz Y Luis Carlos , no habiendo quedado debidamente acreditado que en el transcurso de la misma el SR. Luis Carlos insultara y/o vejara de algún modo a su exmujer Beatriz .

FUNDAMENTOS DE DERECHO
PRIMERO

La valoración de la prueba ha sido realizada por esta Juzgadora conforme a los artículos 741 , 973 y concordantes de la Ley de Enjuiciamiento Criminal , apreciando, según su conciencia y conforme a las reglas del criterio racional, las pruebas practicadas en el Juicio oral, así como las razones expuestas por el Ministerio Fiscal y lo manifestado por las partes.

SEGUNDO

La denunciante Doña. Beatriz expresó en el acto del juicio que se encuentra divorciada del denunciado, que tienen la guarda y custodia compartida del hijo que tienen en común, por quincenas, que el día 13 de mayo de 2013 se presentó en el CAP de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR